Somos una compañia con una trayectoria de 8 años en el mercado Canadiense, contamos con experiencia en el área industrial y comercial, y estamos amparados por un seguro de $6’000.000 de dólares que cubren responsabilidades civiles y daños materiales entre otros. Como lider en nuestro campo nos esforzamos continuamente para ser innovadores en la conducta ética empresarial y la sostenibilidad ecológica. Las relaciones que tenemos con nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, pero también creemos en hacer lo correcto para nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestro planeta. Nuestro proyecto a futuro es el de integrar nuevos socios a la compañia ofreciendo grandes oportunidades como:

· Formar parte de nuestra familia SOS Cleaning Solutions como uno de nuestros socios.
· Trabajar en su propio horario con mas flexibilidad y de acuerdo a sus necesidades.
· Gozar de la posibilidad de ganar ingresos ilimitados

Si decide unirse a nuestro equipo usted podra escoger que tipo de socio quiere ser, para esto tenemos las siguientes opciones:

· Socio (a) de operaciones se encargará de visitar posibles clientes en su área y cerrar tratos. Una vez concretado el negocio el socio de operaciones estará a cargo de supervisar los trabajos establecidos por el/ella asegurándose que estos se realizen de una manera profesional y en el tiempo indicado. Bajo esta categoria, el socio de operaciones recibirá una comisión mensual por el tiempo que se mantenga el contrato.  El socio de operaciones tambien tendrán la opción de realizar el trabajo, por lo cual recibiria el salario establecido por S.O.S Cleaning Solutions mas la comisión mensual acordada. Si decide solo supervisar el trabajo nosotros nos encargamos de conseguir el personal necesario, y usted continuará como supervisor recibiendo la comisión mensual acordada.

· Socio (a) de referencias recibirá un porcentaje sobre contratos conseguidos gracias a la información suministrada a nuestra oficina,  por ejemplo: nombre de la persona a cargo, horas a trabajar, precios, etc. El porcentaje a recibir sera definido entre usted y S.O.S Cleaning Solutions de acuerdo al tipo de ayuda e información suministrada y sera pagado una sola vez despues del primer mes de haber obtenido dicho contrato.

Nosotros le suministraremos el entrenamiento y las normas sobre las cuales usted debe ofrecer los servicios de la compañía. No hay ningún costo asociado con esta oportunidad.

Si usted esta interesado en nuestra propuesta y desea hacer parte de nuestra compañia , o tiene alguna informacion acerca de nuevos contratos o ideas de como conseguirlos envienos un e-mail a socios@soscleaningsolutions.com

Gracias por su tiempo e interes en nuestra compania
Copyright @ 2006 SOS Cleaning Solutions. All Rights Reserved